Síguenos en
 
 
  Actualidad Catálogo Autores Colecciones Nosotros Prensa Distribuidores
       
Howard Fast

Howard Fast

Comenzó a trabajar vendiendo periódicos y después recorrió Estados Unidos trabajando en diversos oficios y simultaneándolos con la escritura, en la que comenzó a los dieciocho años. Fue corresponsal de guerra en Europa para La Voz de América y a su vuelta se afilió al Partido Comunista, lo que le ocasionó prisión y la inclusión en la lista negra de artistas durante la “caza de brujas” del periodo McCarthy, por lo que tuvo que escribir con varios seudónimos. Más tarde, sería expulsado del partido por sus protestas por la represión en Hungría por parte de la Unión Soviética. Fue un escritor de mucho éxito, traduciéndose sus obras a más de cuarenta idiomas, y siendo llevadas al cine algunas de ellas.

Fue autor de obras de temática variada, policiacas, de ciencia ficción y fundamentalmente históricas, novelas en las que profundiza en temas sociales y políticos.
 
es.wikipedia.org/wiki/Howard_Fast
Libros:  
 
SHIRLEY
Howard Fast
Ver libro...
 
   
 
SYLVIA
Howard Fast
Ver libro...
 
   
 
MILLIE
Howard Fast
Ver libro...
 
   
 
Actualidad y Prensa  
“Es posible un Estado catalán dentro del Reino de España”. Entrevista a Ramón Tamames publicada en La Contra de La Vanguardia (10 de abril de 2019).

“Hoy nos rebelamos en contra de algo, pero nunca a favor”, entrevista a Francis Wolff publicada en La Contra de La Vanguardia (9 de abril de 2019)

"EL FILÓSOFO FRANCÉS ADVIERTE CONTRA EL AVANCE DEL ANIMALISMO", artículo publicado en Info Católica (4 de abril de 2019)

"Me resulta difícil explicar a adolescentes que hombres y animales son dos entidades completamente distintas". Artículo publicado en la web de Gloria TV (4 de abril de 2019)

"El filósofo francés Francis Wolff nos previene contra los excesos del posthumanismo y el animalismo". Artículo publicado en Noticias Iruya (3 de abril de 2019)

Nuestras colecciones  

   Pensamiento del Presente

   Clásicos en el Presente

   Emprender el Presente

   Fuera de colección