Síguenos en
 
 
  Actualidad Catálogo Autores Colecciones Nosotros Prensa Distribuidores
       
Al Freeman-Mitford

Al Freeman-Mitford

Algernon Freeman-Mitford (1837-1916), Barón de Redesdale, fue diplomático, parlamentario, botánico y escritor inglés. Pasó a formar parte de la Legación Británica del Japón. Durante su estancia en tierras niponas fue cuando escribió el libro que le daría la fama: éste que ahora publicamos. Ahí tuvo relaciones con una geisha con la que tendría dos hijos aunque. Más tarde, en 1874, se casaría con una aristócrata británica y se retiraría a gestionar su considerable patrimonio heredado y a escribir diversos celebrados libros sobre el Oriente.
 
Libros:  
 
HISTORIAS DEL ANTIGUO JAPON
Al Freeman-Mitford
Ver libro...
 
   
 
Actualidad y Prensa  
“Es posible un Estado catalán dentro del Reino de España”. Entrevista a Ramón Tamames publicada en La Contra de La Vanguardia (10 de abril de 2019).

“Hoy nos rebelamos en contra de algo, pero nunca a favor”, entrevista a Francis Wolff publicada en La Contra de La Vanguardia (9 de abril de 2019)

"EL FILÓSOFO FRANCÉS ADVIERTE CONTRA EL AVANCE DEL ANIMALISMO", artículo publicado en Info Católica (4 de abril de 2019)

"Me resulta difícil explicar a adolescentes que hombres y animales son dos entidades completamente distintas". Artículo publicado en la web de Gloria TV (4 de abril de 2019)

"El filósofo francés Francis Wolff nos previene contra los excesos del posthumanismo y el animalismo". Artículo publicado en Noticias Iruya (3 de abril de 2019)

Nuestras colecciones  

   Pensamiento del Presente

   Clásicos en el Presente

   Emprender el Presente

   Fuera de colección