Síguenos en
 
 
  Actualidad Catálogo Autores Colecciones Nosotros Prensa Distribuidores
       
Al Freeman-Mitford

Al Freeman-Mitford

Algernon Freeman-Mitford (1837-1916), Barón de Redesdale, fue diplomático, parlamentario, botánico y escritor inglés. Pasó a formar parte de la Legación Británica del Japón. Durante su estancia en tierras niponas fue cuando escribió el libro que le daría la fama: éste que ahora publicamos. Ahí tuvo relaciones con una geisha con la que tendría dos hijos aunque. Más tarde, en 1874, se casaría con una aristócrata británica y se retiraría a gestionar su considerable patrimonio heredado y a escribir diversos celebrados libros sobre el Oriente.
 
Libros:  
 
HISTORIAS DEL ANTIGUO JAPON
Al Freeman-Mitford
Ver libro...
 
   
 
Actualidad y Prensa  
"Y Dios perdió por un voto", noticia de Periodista digital (publicada en 12 de noviembre de 2018)

"Hará falta una policía científica para limitar el mal uso del progreso". Entrevista a Ramón Tamames en La Razón (publicada el 11 de noviembre de 2018)

"Buscando a Dios en el Universo, el nuevo libro de Ramón Tamames", noticia publicada en República de las ideas. (8 de noviembre de 2018) 

"El sentido de la existencia". Entrevista a Ramón Tamames en el diario La Vanguardia. (Publicada el 4 de noviembre de 2018)

"Buscando a Dios en el universo". Artículo de Ramón Tamames en el suplemento 'A tu salud' del diario La Razón. (Publicado el 5 de noviembre de 2018)

Nuestras colecciones  

   Pensamiento del Presente

   Clásicos en el Presente

   Emprender el Presente

   Fuera de colección