Síguenos en
 
 
  Actualidad Catálogo Autores Colecciones Nosotros Prensa Distribuidores
       
Hermann Sudermann

Hermann Sudermann

Nacido en Matzicken, en la actual Lituania, Hermann Sudermann (1857-1928) se dedicó al periodismo y a la literatura, escribiendo novelas de éxito, entre las que destaca Frau Sorge (La dama gris). Sus obras de teatro, entre las que destacan Die Ehre (La honra) y Heimat (Patria), alcanzaron una enrome fama y se las disputaron los mejores teatros del mundo y las interpretaron las mejores actrices de la época (Sarah Bernardt, Eleonora Duse, etc.).
 
Libros:  
 
LA DAMA GRIS
Hermann Sudermann
Ver libro...
 
   
 
Actualidad y Prensa  
"Y Dios perdió por un voto", noticia de Periodista digital (publicada en 12 de noviembre de 2018)

"Hará falta una policía científica para limitar el mal uso del progreso". Entrevista a Ramón Tamames en La Razón (publicada el 11 de noviembre de 2018)

"Buscando a Dios en el Universo, el nuevo libro de Ramón Tamames", noticia publicada en República de las ideas. (8 de noviembre de 2018) 

"El sentido de la existencia". Entrevista a Ramón Tamames en el diario La Vanguardia. (Publicada el 4 de noviembre de 2018)

"Buscando a Dios en el universo". Artículo de Ramón Tamames en el suplemento 'A tu salud' del diario La Razón. (Publicado el 5 de noviembre de 2018)

Nuestras colecciones  

   Pensamiento del Presente

   Clásicos en el Presente

   Emprender el Presente

   Fuera de colección