Síguenos en
 
 
  Actualidad Catálogo Autores Colecciones Nosotros Prensa Distribuidores
       
Julio Verne

Julio Verne


Julio Verne nació en 1828 en Nantes. En 1848 fue a París a estudiar Derecho, pero, una vez allí, la ambición del éxito teatral le sedujo y escribió varias piezas en colaboración con Alexandre Dumas. Después, serían La vuelta al mundo en 80 días (1873) y Miguel Strogoff las obras que labrarían su fortuna. Entre las que dejó al morir en 1905, la mejor sin duda es En Magellanie, muy manipulada por su hijo Michel a fin de dotarla de la debida comercialidad, pero que aquí publicamos, por vez primera en castellano, tal como la concibió su autor; obra en la que expresa su peculiar visión del hombre y la sociedad, y que hace brillar su gran capacidad para describir la naturaleza, aquí centrada en los fascinantes paisajes del extremo sur del continente americano.
 
es.wikipedia.org/wiki/Julio_Verne
Libros:  
 
EL ACRATA DE LA MAGALLANIA
Julio Verne
Ver libro...
 
   
 
SAN CARLOS Y OTROS RELATOS
Julio Verne
Ver libro...
 
   
 
Actualidad y Prensa  
"Y Dios perdió por un voto", noticia de Periodista digital (publicada en 12 de noviembre de 2018)

"Hará falta una policía científica para limitar el mal uso del progreso". Entrevista a Ramón Tamames en La Razón (publicada el 11 de noviembre de 2018)

"Buscando a Dios en el Universo, el nuevo libro de Ramón Tamames", noticia publicada en República de las ideas. (8 de noviembre de 2018) 

"El sentido de la existencia". Entrevista a Ramón Tamames en el diario La Vanguardia. (Publicada el 4 de noviembre de 2018)

"Buscando a Dios en el universo". Artículo de Ramón Tamames en el suplemento 'A tu salud' del diario La Razón. (Publicado el 5 de noviembre de 2018)

Nuestras colecciones  

   Pensamiento del Presente

   Clásicos en el Presente

   Emprender el Presente

   Fuera de colección