Síguenos en
 
 
  Actualidad Catálogo Autores Colecciones Nosotros Prensa Distribuidores
       
Eduard Von Keyserling

Eduard Von Keyserling

El escritor y dramaturgo Eduard Graf von Keyserling nació en 1855 en Curlandia, en la actual Letonia, en el seno de una familia aristocrática, con la que congeniaba poco y de la que pronto se sintió marginado. En sus novelas y novelas cortas relata la agonía de la aristocracia báltica, una clase social obsoleta que se aferraba a la moral protestante y al sentimiento de casta, viviendo de espaldas a los nuevos tiempos. Por la sensualidad y preciosismo de sus descripciones, por la ironía, la nostalgia y el pluralismo de perspectivas de sus obras, se ha inscrito a Keyserling en la corriente del impresionismo alemán.
 
Libros:  
 
CASAS EN EL CREPUSCULO
Eduard Von Keyserling
Ver libro...
 
   
 
Actualidad y Prensa  
"Y Dios perdió por un voto", noticia de Periodista digital (publicada en 12 de noviembre de 2018)

"Hará falta una policía científica para limitar el mal uso del progreso". Entrevista a Ramón Tamames en La Razón (publicada el 11 de noviembre de 2018)

"Buscando a Dios en el Universo, el nuevo libro de Ramón Tamames", noticia publicada en República de las ideas. (8 de noviembre de 2018) 

"El sentido de la existencia". Entrevista a Ramón Tamames en el diario La Vanguardia. (Publicada el 4 de noviembre de 2018)

"Buscando a Dios en el universo". Artículo de Ramón Tamames en el suplemento 'A tu salud' del diario La Razón. (Publicado el 5 de noviembre de 2018)

Nuestras colecciones  

   Pensamiento del Presente

   Clásicos en el Presente

   Emprender el Presente

   Fuera de colección