Síguenos en
 
 
  Actualidad Catálogo Autores Colecciones Nosotros Prensa Distribuidores
       
Hugh Walpole

Hugh Walpole

Hugh Walpole nació en Auckland, Nueva Zelanda, en 1884. Sus primeras obras no tuvieron el éxito esperado, pero la repercusión de su novela «Mr. Perrin y Mr. Trail» (1911) afianzó adecuadamente su carrera de escritor. De sus experiencias en Rusia durante la Gran Guerra, en donde trabajó para la Cruz Roja y el Ministerio de Exteriores inglés, extrajo el material para sus dos grandes novelas «El bosque oscuro»(1916) y «La ciudad secreta» (1919). Tras la guerra escribió varias obras de temas eclesiásticos entre las que destaca «La catedral» (1922). En 1930 inició la serie de sus novelas más populares, verdaderos best-seller de la época: la saga ubicada en Cumberland: «Rogue Herries» (1930), «Judith Paris» (1931), «La Fortaleza» (1932) y «Vanessa» (1933). Murió en 1941 a causa de la diabetes.
 
Libros:  
 
EL HOMBRE DEL CABELLO ROJO
Hugh Walpole
Ver libro...
 
   
 
Actualidad y Prensa  
"Y Dios perdió por un voto", noticia de Periodista digital (publicada en 12 de noviembre de 2018)

"Hará falta una policía científica para limitar el mal uso del progreso". Entrevista a Ramón Tamames en La Razón (publicada el 11 de noviembre de 2018)

"Buscando a Dios en el Universo, el nuevo libro de Ramón Tamames", noticia publicada en República de las ideas. (8 de noviembre de 2018) 

"El sentido de la existencia". Entrevista a Ramón Tamames en el diario La Vanguardia. (Publicada el 4 de noviembre de 2018)

"Buscando a Dios en el universo". Artículo de Ramón Tamames en el suplemento 'A tu salud' del diario La Razón. (Publicado el 5 de noviembre de 2018)

Nuestras colecciones  

   Pensamiento del Presente

   Clásicos en el Presente

   Emprender el Presente

   Fuera de colección