Síguenos en
 
 
  Actualidad Catálogo Autores Colecciones Nosotros Prensa Distribuidores
       
Florencio Hernández Galmes

Florencio Hernández Galmes

Nació en Ciutadella de Menorca en 1946. Su trayectoria ha sido un poco exclusiva, por la pluralidad de sus actividades así como por los países donde las ha llevado a cabo. Ha vivido en Italia, Alemania y Estados Unidos, y habla correctamente siete idiomas. Reside ahora en Santa Cruz de Tenerife. Ha sido jugador de fútbol (Barcelona, Levante y Castellón), estilista de moda, director comercial, director de marketing, guía turístico, intérprete, profesor de tenis y empresario. Como siempre las circunstancias fueron decisivas para esta vida aventurera. Iba para jugador del Barça, pero el hombre propone y Dios dispone. Una serie de minusvalías físicas, impropias para un deporte de élite, le llevaban a rendir muy por debajo de sus posibilidades, por lo que decidió abandonar el fútbol a los veinte años.
 
Libros:  
 
LA CRISIS DE LOS 50
Florencio Hernández Galmes
Ver libro...
 
   
 
Actualidad y Prensa  
"Y Dios perdió por un voto", noticia de Periodista digital (publicada en 12 de noviembre de 2018)

"Hará falta una policía científica para limitar el mal uso del progreso". Entrevista a Ramón Tamames en La Razón (publicada el 11 de noviembre de 2018)

"Buscando a Dios en el Universo, el nuevo libro de Ramón Tamames", noticia publicada en República de las ideas. (8 de noviembre de 2018) 

"El sentido de la existencia". Entrevista a Ramón Tamames en el diario La Vanguardia. (Publicada el 4 de noviembre de 2018)

"Buscando a Dios en el universo". Artículo de Ramón Tamames en el suplemento 'A tu salud' del diario La Razón. (Publicado el 5 de noviembre de 2018)

Nuestras colecciones  

   Pensamiento del Presente

   Clásicos en el Presente

   Emprender el Presente

   Fuera de colección