Síguenos en
 
 
  Actualidad Catálogo Autores Colecciones Nosotros Prensa Distribuidores
       
Bram Stoker

Bram Stoker

(1847-1912). Irlandés de origen protestante, no fue a la escuela hasta los siete años debido a una rara enfermedad. A este período infantil de prolongado ocio debió la inspiración de muchas de las historias que escribiría más tarde. Fue un excelente atleta y se graduó con honores en matemáticas. En 1878 se casó con Florence Balcombe, célebre belleza de su tiempo pretendida también por Oscar Wilde, de quien Stoker fue admirador y amigo. Su labor como directivo teatral (Lyceum Theatre) le hizo codearse con la alta sociedad londinense. Junto al admirado y célebre actor Henry Irving viajó por todo el mundo, siendo incluso recibido en la Casa Blanca dos veces. En 1897 escribió la novela que le otorgaría la inmortalidad, «Drácula».
 
Libros:  
 
EL HOMBRE
Bram Stoker
Ver libro...
 
   
 
EL MISTERIO DEL MAR I
Bram Stoker
Ver libro...
 
   
 
EL MISTERIO DEL MAR II
Bram Stoker
Ver libro...
 
   
 
Actualidad y Prensa  
"Y Dios perdió por un voto", noticia de Periodista digital (publicada en 12 de noviembre de 2018)

"Hará falta una policía científica para limitar el mal uso del progreso". Entrevista a Ramón Tamames en La Razón (publicada el 11 de noviembre de 2018)

"Buscando a Dios en el Universo, el nuevo libro de Ramón Tamames", noticia publicada en República de las ideas. (8 de noviembre de 2018) 

"El sentido de la existencia". Entrevista a Ramón Tamames en el diario La Vanguardia. (Publicada el 4 de noviembre de 2018)

"Buscando a Dios en el universo". Artículo de Ramón Tamames en el suplemento 'A tu salud' del diario La Razón. (Publicado el 5 de noviembre de 2018)

Nuestras colecciones  

   Pensamiento del Presente

   Clásicos en el Presente

   Emprender el Presente

   Fuera de colección