Síguenos en
 
 
  Actualidad Catálogo Autores Colecciones Nosotros Prensa Distribuidores
 
LA CRISIS DE LOS 50,Florencio Hernández Galmes

LA CRISIS DE LOS 50



Autor:

Florencio Hernández Galmes



Coleccion:

Fuera de colección



ISBN / EAN: 978-84-15462-18-7

PVP: 17 €

Cómprelo online en soporte papel:




Relato autobiográfico del futbolista promesa que tuvo que convertirse en empresario
 

Florencio Hernández no se califica de escritor, sino de un lector que ha escrito el libro que quería haber leído. Ex futbolista del Barcelona, Se aficionó a la lectura en sus ratos libres. Fue un joven promesa, pero no cuajó en el Barça por una lesión crónica. Luego estuvo en el Levante y en el Castellón. Y a los veinticinco años optó por abandonar el fútbol por su lesión. Prefirió vivir que estar entre algodones para deambular por un campo de fútbol. No sabía exactamente lo que quería después de dejar el fútbol. Y ocurrió que una tarde entró en un bar, en Ciudadela, Menorca, de donde es originariamente. Y es ahí donde comienza la verdadera historia en la que se basa este libro...





Ver más libros de este autor Ver más libros de esta colección
 
Actualidad y Prensa  
“Es posible un Estado catalán dentro del Reino de España”. Entrevista a Ramón Tamames publicada en La Contra de La Vanguardia (10 de abril de 2019).

“Hoy nos rebelamos en contra de algo, pero nunca a favor”, entrevista a Francis Wolff publicada en La Contra de La Vanguardia (9 de abril de 2019)

"EL FILÓSOFO FRANCÉS ADVIERTE CONTRA EL AVANCE DEL ANIMALISMO", artículo publicado en Info Católica (4 de abril de 2019)

"Me resulta difícil explicar a adolescentes que hombres y animales son dos entidades completamente distintas". Artículo publicado en la web de Gloria TV (4 de abril de 2019)

"El filósofo francés Francis Wolff nos previene contra los excesos del posthumanismo y el animalismo". Artículo publicado en Noticias Iruya (3 de abril de 2019)

Nuestras colecciones  

   Pensamiento del Presente

   Clásicos en el Presente

   Emprender el Presente

   Fuera de colección