Síguenos en
 
 
  Actualidad Catálogo Autores Colecciones Nosotros Prensa Distribuidores
 
LEYENDAS DEL VIEJO TOKIO,James S. De Benneville

LEYENDAS DEL VIEJO TOKIO



Autor:

James S. De Benneville



Coleccion:

Clásicos en el Presente



ISBN / EAN:

PVP: 18,90€ €

Cómprelo online en soporte papel:




Los relatos del antiguo Japón más leídos en los países anglosajones. El Tokio legendario de las grandes hazañas de samuráis y fantasmas
 

El presente libro ofrece, por vez primera, al lector de habla hispana una exquisita selección de espléndidos relatos, historias y leyendas del Japón clásico. El célebre japonista americano James Seguin de Benneville editó, a principios del siglo XX, varias compilaciones que se siguen leyendo con indefectible interés en el ámbito anglosajón. De ellas hemos decidido traducir al castellano la que consideramos más notable, para beneficio del lector de habla hispana interesado por la literatura clásica japonesa o, en general, por los añejos relatos nipones, de transmisión oral, llenos de heroísmo, pintoresquismo y fantasía. Pero, sobre todo, dotados de esa característica delicadeza de trazo que no puede dejar de evocarnos las imágenes del inolvidable Hokusai.





Ver más libros de este autor Ver más libros de esta colección
 
Actualidad y Prensa  
"Y Dios perdió por un voto", noticia de Periodista digital (publicada en 12 de noviembre de 2018)

"Hará falta una policía científica para limitar el mal uso del progreso". Entrevista a Ramón Tamames en La Razón (publicada el 11 de noviembre de 2018)

"Buscando a Dios en el Universo, el nuevo libro de Ramón Tamames", noticia publicada en República de las ideas. (8 de noviembre de 2018) 

"El sentido de la existencia". Entrevista a Ramón Tamames en el diario La Vanguardia. (Publicada el 4 de noviembre de 2018)

"Buscando a Dios en el universo". Artículo de Ramón Tamames en el suplemento 'A tu salud' del diario La Razón. (Publicado el 5 de noviembre de 2018)

Nuestras colecciones  

   Pensamiento del Presente

   Clásicos en el Presente

   Emprender el Presente

   Fuera de colección