Síguenos en
 
 
  Actualidad Catálogo Autores Colecciones Nosotros Prensa Distribuidores
 
LOS PRETENDIENTES DE MODESTE MIGNON,Honore De Balzac

LOS PRETENDIENTES DE MODESTE MIGNON



Autor:

Honore De Balzac



Coleccion:

Clásicos en el Presente



ISBN / EAN: 978-84-92806-35-5

PVP: 19 €

Cómprelo online en soporte papel:




LA GRAN NOVELA OLVIDADA DE BALZAC
 

Una bella joven de familia noble arruinada, Modeste Mignon, se decide a escribir una carta ferviente y sincera a un famoso poeta al que admira sobremanera y que, en realidad, es un cínico ambicioso que sólo ansía poder y dinero, y que se mofa privadamente de sus admiradoras. Su joven secretario lee la carta de Modeste y queda subyugado por la personalidad de la muchacha, por lo que decide contestarle haciéndose pasar por el poeta y dando lugar a una equívoca correspondencia en que Modeste desnuda su alma
ingenuamente. El terrible desengaño que la muchacha experimentará al descubrir la patraña -que coincide con la recuperación de la fortuna familiar- dará lugar a que, con intención vindicativa, se proponga poner en evidencia a los varios pretendientes que se le





Ver más libros de este autor Ver más libros de esta colección
 
Actualidad y Prensa  
“Es posible un Estado catalán dentro del Reino de España”. Entrevista a Ramón Tamames publicada en La Contra de La Vanguardia (10 de abril de 2019).

“Hoy nos rebelamos en contra de algo, pero nunca a favor”, entrevista a Francis Wolff publicada en La Contra de La Vanguardia (9 de abril de 2019)

"EL FILÓSOFO FRANCÉS ADVIERTE CONTRA EL AVANCE DEL ANIMALISMO", artículo publicado en Info Católica (4 de abril de 2019)

"Me resulta difícil explicar a adolescentes que hombres y animales son dos entidades completamente distintas". Artículo publicado en la web de Gloria TV (4 de abril de 2019)

"El filósofo francés Francis Wolff nos previene contra los excesos del posthumanismo y el animalismo". Artículo publicado en Noticias Iruya (3 de abril de 2019)

Nuestras colecciones  

   Pensamiento del Presente

   Clásicos en el Presente

   Emprender el Presente

   Fuera de colección