Síguenos en
 
 
  Actualidad Catálogo Autores Colecciones Nosotros Prensa Distribuidores
 
UNA MUJER EN LAS MONTAÑAS ROCOSAS,Isabella L. Bird

UNA MUJER EN LAS MONTAÑAS ROCOSAS



Autor:

Isabella L. Bird



Coleccion:

Clásicos en el Presente



ISBN / EAN:

PVP: 19 €

Cómprelo online en soporte papel:




Uno de los mejores 10 libros de viajes de la historia. De una genuina viajera romántica inglesa del siglo XIX
 

Con el Oeste americano todavía en su período salvaje, los indios resistiéndose ferozmente a la colonización anglosajona, grandes zonas todavía fuera de la ley y una naturaleza en gran parte inexplorada, escasamente hollada, Isabella Bird, mujer de mediana edad y escasa salud pero de enorme personalidad y energía, efectuó un peligroso viaje en solitario a través de las Montañas Rocosas en el que vivió todo tipo de peripecias, se enfrentó a animales salvajes y experimentó las circunstancias atmosféricas más extremas. Pero, sobre todo, trató con uno de los más feroces forajidos de la época «Mountain Jim», de lo cual da cuenta en alguno de los más brillantes pasajes de este libro.





Ver más libros de este autor Ver más libros de esta colección
 
Actualidad y Prensa  
“Es posible un Estado catalán dentro del Reino de España”. Entrevista a Ramón Tamames publicada en La Contra de La Vanguardia (10 de abril de 2019).

“Hoy nos rebelamos en contra de algo, pero nunca a favor”, entrevista a Francis Wolff publicada en La Contra de La Vanguardia (9 de abril de 2019)

"EL FILÓSOFO FRANCÉS ADVIERTE CONTRA EL AVANCE DEL ANIMALISMO", artículo publicado en Info Católica (4 de abril de 2019)

"Me resulta difícil explicar a adolescentes que hombres y animales son dos entidades completamente distintas". Artículo publicado en la web de Gloria TV (4 de abril de 2019)

"El filósofo francés Francis Wolff nos previene contra los excesos del posthumanismo y el animalismo". Artículo publicado en Noticias Iruya (3 de abril de 2019)

Nuestras colecciones  

   Pensamiento del Presente

   Clásicos en el Presente

   Emprender el Presente

   Fuera de colección