Síguenos en
 
 
  Actualidad Catálogo Autores Colecciones Nosotros Prensa Distribuidores
 
LA PREVENCION DE LAS DROGODEPENDENCIAS,Pilar Paricio Esteban

LA PREVENCION DE LAS DROGODEPENDENCIAS



Autor:

Pilar Paricio Esteban



Coleccion:

Pensamiento del Presente



ISBN / EAN: 978-84-92806-64-5

PVP: 19 €

Cómprelo online en soporte papel:




Los medios de comunicación: cómplices necesarios
 

¿Cómo lograr una comunicación eficaz para concienciar a la sociedad acerca de los riesgos del consumo de drogas?
En la prevención de las drogodependencias el papel de los medios de comunicación es un elemento clave. Su influencia para difundir mensajes y generar opinión los convierte en colaboradores necesarios para las campañas preventivas del consumo de drogas y la sensibilización de la sociedad al respecto. Son, además, la primera fuente de información para los jóvenes y sus familias. Los medios de comunicación son, así, agentes de cambio de primer orden en uno de los principales problemas de la juventud de hoy. Este libro
plantea un análisis riguroso de la información que los medios trasladan a la ciudadanía.





Ver más libros de este autor Ver más libros de esta colección
 
Actualidad y Prensa  
“Es posible un Estado catalán dentro del Reino de España”. Entrevista a Ramón Tamames publicada en La Contra de La Vanguardia (10 de abril de 2019).

“Hoy nos rebelamos en contra de algo, pero nunca a favor”, entrevista a Francis Wolff publicada en La Contra de La Vanguardia (9 de abril de 2019)

"EL FILÓSOFO FRANCÉS ADVIERTE CONTRA EL AVANCE DEL ANIMALISMO", artículo publicado en Info Católica (4 de abril de 2019)

"Me resulta difícil explicar a adolescentes que hombres y animales son dos entidades completamente distintas". Artículo publicado en la web de Gloria TV (4 de abril de 2019)

"El filósofo francés Francis Wolff nos previene contra los excesos del posthumanismo y el animalismo". Artículo publicado en Noticias Iruya (3 de abril de 2019)

Nuestras colecciones  

   Pensamiento del Presente

   Clásicos en el Presente

   Emprender el Presente

   Fuera de colección