Síguenos en
 
 
  Actualidad Catálogo Autores Colecciones Nosotros Prensa Distribuidores
 
LA ABUNDANCIA QUE CREA ESCASED,Eduardo Serrano

LA ABUNDANCIA QUE CREA ESCASED



Autor:

Eduardo Serrano



Coleccion:

Pensamiento del Presente



ISBN / EAN: 978-84-92806-09-6

PVP: 19 €

Cómprelo online en soporte papel:




¿Por qué previve el capitalismo?
 

El tema de este libro no es la actual crisis, sino el capitalismo como crisis permanente.
El carácter revolucionario del capitalismo se muestra especialmente durante sus crisis, que son ocasiones para reinventarse a sí mismo, para adquirir más velocidad y más capacidad transformadora. Esos momentos de mutación nos descubren de qué está hecho, pero también nos muestran sus límites, que no dejarán de anunciar su futura gran recaída. Este libro trata del capitalismo como movimiento, brutalmente movilizador para que nada cambie. Intenta comprenderlo antes que condenarlo, y busca los elementos que lo niegan, pero que paradójicamente surgen de él mismo y constituyen su seguro de vida para la próxima enfermedad grave.





Ver más libros de este autor Ver más libros de esta colección
 
Actualidad y Prensa  
“Es posible un Estado catalán dentro del Reino de España”. Entrevista a Ramón Tamames publicada en La Contra de La Vanguardia (10 de abril de 2019).

“Hoy nos rebelamos en contra de algo, pero nunca a favor”, entrevista a Francis Wolff publicada en La Contra de La Vanguardia (9 de abril de 2019)

"EL FILÓSOFO FRANCÉS ADVIERTE CONTRA EL AVANCE DEL ANIMALISMO", artículo publicado en Info Católica (4 de abril de 2019)

"Me resulta difícil explicar a adolescentes que hombres y animales son dos entidades completamente distintas". Artículo publicado en la web de Gloria TV (4 de abril de 2019)

"El filósofo francés Francis Wolff nos previene contra los excesos del posthumanismo y el animalismo". Artículo publicado en Noticias Iruya (3 de abril de 2019)

Nuestras colecciones  

   Pensamiento del Presente

   Clásicos en el Presente

   Emprender el Presente

   Fuera de colección