Síguenos en
 
 
  Actualidad Catálogo Autores Colecciones Nosotros Prensa Distribuidores
 
CASAS EN EL CREPUSCULO,Eduard Von Keyserling

CASAS EN EL CREPUSCULO



Autor:

Eduard Von Keyserling



Coleccion:

Clásicos en el Presente



ISBN / EAN: 978-84-92806-66-9

PVP: 19 €

Cómprelo online en soporte papel:




EL THEODOR FONTANE DEL BÁLTICO: UN CLÁSICO ADMIRADO POR THOMAS MANN
 

Tras la muerte en duelo de su hermano, la joven baronesa Fastrade von der Warthe vuelve a casa para cuidar de su padre y de su tía. En la mansión se verá confrontada con el silencio, el tedio, el dolor y la rigidez moral, pero he aquí que aparece el barón Dietz von Egloff, un joven conocido en la región por su afición al juego y a la vida disipada. Egloff, al igual que los otros jóvenes aristócratas de la región, intenta encontrar su lugar en un mundo que dista mucho del de sus padres, que considera decadente. Una narrativa representativa de la Belle Époque, que se deja traslucir en la forma amanerada en que los personajes se comportan como víctimas de la ociosidad y el tedio. Pero la empresa de huir de algo que se desmorona resulta siempre tremendamente difícil.





Ver más libros de este autor Ver más libros de esta colección
 
Actualidad y Prensa  
“Es posible un Estado catalán dentro del Reino de España”. Entrevista a Ramón Tamames publicada en La Contra de La Vanguardia (10 de abril de 2019).

“Hoy nos rebelamos en contra de algo, pero nunca a favor”, entrevista a Francis Wolff publicada en La Contra de La Vanguardia (9 de abril de 2019)

"EL FILÓSOFO FRANCÉS ADVIERTE CONTRA EL AVANCE DEL ANIMALISMO", artículo publicado en Info Católica (4 de abril de 2019)

"Me resulta difícil explicar a adolescentes que hombres y animales son dos entidades completamente distintas". Artículo publicado en la web de Gloria TV (4 de abril de 2019)

"El filósofo francés Francis Wolff nos previene contra los excesos del posthumanismo y el animalismo". Artículo publicado en Noticias Iruya (3 de abril de 2019)

Nuestras colecciones  

   Pensamiento del Presente

   Clásicos en el Presente

   Emprender el Presente

   Fuera de colección