Síguenos en
 
 
  Actualidad Catálogo Autores Colecciones Nosotros Prensa Distribuidores

La autora de Nuestras ciudades del futuro en la Contra de la Vanguardia



Ima Sanchís entrevista a Almudena Garrido, autora de Nuestras ciudades del futuro, de la colección Emprender el Presente, en la Contra de la Vanguardia del 24 de agosto.



Según la propias palabras de Ima Sanchís: A base de organizar foros y de liderar movimientos sociales se ha convertido en una experta en hacer sostenibles los espacios urbanos. Todo empezó en un barrio postindustrial a las afueras de Bilbao: "Fruto de la discusión y con la aportación de expertos y ciudades de todo el mundo, hemos hecho un manual de ciudades del futuro". Nuestras ciudades del futuro (Erasmus) recoge las experiencias de seis años dedesarrollo urbano, a través de los planes y estrategias del Gobierno vasco en Bilbao, San Sebastián (capital cultura europea 2016) y Vitoria, que han entendido que la participación del ciudadano en las políticas de planificación de las ciudades es básica.


La entrevista completa a Almudena Garrido la encontrarás en la pàgina de la contra de La Vanguardia (acceso subscriptores)


 


En nuestro catálogo online puedes encontrar más información del libro Nuestras ciudades del futuro incluyendo enlaces para comprarlo por internet en varias librerías.



 
Actualidad y Prensa  
"Conferencia de Ramón Tamames este viernes en Ibercaja". Noticia publicada en GuadaQué (17 de enero de 2019)

“Buscando a Dios en el universo. La respuesta a las grandes preguntas de la humanidad". Artículo publicado en El Debate de hoy. (13 de enero de 2019)

"Tamames habla sobre el sentido de la existencia". Artículo publicado en Guadalajara Diario (11 de enero de 2019)

"Y Dios perdió por un voto", noticia publicada en Periodista digital (12 de noviembre de 2018)

"Hará falta una policía científica para limitar el mal uso del progreso". Entrevista a Ramón Tamames en La Razón (publicada el 11 de noviembre de 2018)

Nuestras colecciones  

   Pensamiento del Presente

   Clásicos en el Presente

   Emprender el Presente

   Fuera de colección